REGLAS DEL PREMIO FEDEX PARA PYMES DE ESPAÑA

(las «Reglas del concurso»)

 

1. PERIODO DEL CONCURSO:

El Premio FedEx para Pymes (el «Concurso») comienza el 17 de octubre de 2018 y finaliza con el anuncio del ganador y del segundo clasificado el 24 de enero de 2019. El Concurso consta de cuatro (4) periodos que se exponen en la tabla siguiente:

Fase Fecha de inicio Fecha de finalización
Periodo para enviar su participación 17 de octubre de 2018 28 de noviembre de 2018
Periodo para que nuestro equipo seleccione a los 10
finalistas
28 de noviembre de 2018 10 de diciembre de 2018
Periodo para enviar la segunda participación 12 de diciembre de 2018 9 de enero de 2019
Periodo para que los miembros del jurado seleccionen a los dos ganadores 9 de enero de 2019 24 de enero de 2019

*FedEx anunciará a los diez finalistas en el sitio web del Concurso el 11 de diciembre de 2018. Los diez finalistas recibirán una notificación por correo electrónico y se les pedirá que envíen una segunda propuesta antes del 9 de enero de 2019. FedEx anunciará al ganador y al segundo clasificado el 24 de enero de 2019.

2. ADMISIBILIDAD:

El Concurso está abierto únicamente a negocios comerciales registrados en España que, en el momento de la participación: i) estén inscritos en el Registro Mercantil; y ii) hayan completado al menos una contabilidad comercial anual; o iii) dispongan de un número CIF válido en España. La totalidad de la empresa debe pertenecer a residentes legales en España y mayores de dieciocho (18) años en el momento de la participación.  Además, a fin de considerarse como «pequeña empresa» apta para los fines de este Concurso, el negocio debe cumplir todos los criterios siguientes:

  • a) Los propietarios de la empresa deben tener como mínimo dieciocho (18) años en el momento de la participación.
  • b) El negocio debe ser una sociedad constituida en España e inscrita en el Registro Mercantil.
  • c) Si se le solicita, el participante deberá presentar:
  • a. Prueba de identidad.
  • b. Copia del Certificado de constitución emitido por el Registro Mercantil de España.
  • c. Copia de facturas de servicios públicos u otras facturas recurrentes a nombre de la empresa, que reflejen la dirección comercial de la pequeña empresa.
  • d) El participante debe estar autorizado a vincular la empresa legalmente.
  • e) El negocio debe encontrarse en una buena situación a fecha del envío de la participación y debe mantenerse así a lo largo del Concurso.
  • f) El negocio debe tener en nómina entre 1 y 200 empleados.
  • g) No debe haber sido ganador ni segundo clasificado del Premio FedEx para Pymes de España anteriormente.
  • h) No debe ser una franquicia.
  • i) No debe ser una sucursal de una entidad extranjera.
  • j) Debe llevar realizando su actividad comercial al menos seis (6) meses.
  • k) Debe haber presentado al menos una contabilidad anual al Registro Mercantil.
  • l) La empresa no debe ser insolvente ni estar sometida a ninguna orden o resolución con respecto a su administración, liquidación o disolución; no debe tener nombrado un beneficiario, gestor, fideicomisario, administrador o liquidador administrativo o de otro tipo, ni debe haber concertado ningún tipo de acuerdo o arreglo con sus acreedores; y, además, debe mantener una buena situación financiera.

FedEx determinará, a su entera discreción, si un participante cumple los criterios de admisibilidad para participar en el Concurso. Las decisiones de FedEx respecto a la admisibilidad y otros aspectos del Concurso son definitivas y vinculantes.

FedEx, sus empresas matrices y filiales, y cada uno de sus respectivos ejecutivos, directores, empleados, agentes y personas involucradas en el desarrollo, producción o distribución de materiales para este Concurso (conjuntamente, las «Partes del concurso»), así como los familiares inmediatos (es decir, padres, hijos, hermanos y cónyuge) de cada uno de ellos, o las personas que vivan en el mismo domicilio de dichos individuos (tanto si tienen parentesco como si no) no podrán participar en el Concurso. Este Concurso está sujeto a todas las normas y reglamentos aplicables, y no es válido en cualquier otra ubicación geográfica que no sea España y allí donde lo prohíba la ley.

No se requiere compra alguna. Una compra no aumentará sus posibilidades de ganar.

3. PREMIO Y SEGUNDO CLASIFICADO:

Habrá un (1) ganador, que recibirá una premio de 20.000€ para su negocio.

Habrá un (1) segundo clasificado, que recibirá una premio de 10.000€ para su negocio.

Los premios del ganador y del segundo clasificado se denominan conjuntamente como la «Premio».

4. CÓMO PARTICIPAR:

Para participar en el Concurso, los participantes («Participantes») deben visitar el sitio web del Concurso, que se encuentra en fedex.com/premiopymes (el «Sitio del concurso»), y enviar su participación (la «Participación») entre el 17 de octubre de 2018 y el 28 de noviembre de 2018. No es necesario disponer de una cuenta de FedEx para participar en el Concurso. Los Participantes deberán responder a una serie de preguntas y facilitar la información sobre su empresa. Las preguntas incluyen las siguientes:

  • • Háblenos de su negocio, qué productos vende o qué servicios ofrece.
    (140 caracteres)
  • • Cuéntenos qué le inspiró para emprender su negocio; qué hace que su negocio destaque y cómo influye en usted, su comunidad o el medioambiente, y cuáles son sus sueños empresariales.
    (500 caracteres)
  • • ¿Cómo utilizaría el dinero de la Premio de FedEx para pequeñas empresas para que repercuta significativamente en el crecimiento de su negocio y hacer que tenga más éxito?
    (Quedan 500 caracteres)

Las respuestas explicativas de la Participación no deben superar los 140 caracteres para la primera pregunta y los 500 para cada pregunta adicional.

Además de responder a las preguntas enumeradas más arriba, cada Participante tendrá que presentar la siguiente información:

  • (1) Nombre de la empresa
  • (2) Número de certificado de constitución
  • (3) Nombre de la persona que realiza la solicitud
  • (4) Nombre del propietario de la empresa
  • (5) Número de teléfono
  • (6) Puesto / Cargo en la empresa
  • (7) Dirección de correo electrónico
  • (8) Calle
  • (9) Ciudad
  • (10) País
  • (11) Código postal
  • (12) Dirección del sitio web de la empresa
  • (13) Hasta cuatro imágenes digitales, que incluyan:
    1. a) Logotipo de la empresa
    2. b) Hasta tres fotografías que representen de forma general a la empresa
    3. *No pueden exceder los 5 MB y han de estar en uno de estos formatos de imagen: .JPG o .PNG.
  • (14) Un vídeo explicativo de sesenta (60) segundos en YouTube opcional. Este vídeo opcional debe estar colgado en YouTube para poder verse públicamente y tener añadido el enlace para compartir en el perfil del participante. No debe superar los sesenta (60) segundos de duración.

Todas las participaciones están sujetas a la aprobación de FedEx, a su entera discreción. Una vez aprobadas, las participaciones se publicarán en la Página de la Galería del exclusivo Sitio del concurso y los Participantes recibirán un correo electrónico con un enlace a su solicitud de la ayuda en la página de la galería. Además, se les animará a que compartan ese enlace con clientes, amigos y familiares durante el Periodo para compartir descrito a continuación. Los Participantes recibirán un correo electrónico en un plazo de cuatro (4) días laborables si se rechaza su participación.

El Participante garantiza que es el propietario o licenciatario de todos los derechos de propiedad intelectual, así como de otros derechos relacionados con las imágenes, el vídeo y otra información enviada a FedEx. El Participante deberá indemnizar y liberar de responsabilidad a FedEx frente a toda pérdida, reclamación, daño, responsabilidad, tasa y gasto (incluyendo cualquier tasa legal razonable) que FedEx sufra o en el que incurra como consecuencia o en conexión con la infracción o presunta infracción de cualquier derecho de propiedad intelectual de algún tercero como resultado de la participación del Participante o del uso o posesión por parte de FedEx de cualquier imagen, vídeo u otra información facilitada a FedEx por el Participante o en su nombre. Por el presente documento, el Participante concede a FedEx una licencia no exclusiva, mundial, no rescindible y libre de regalías para usar, modificar, adaptar, facilitar, publicar y distribuir todas las imágenes, vídeos y otra información en cualquier medio que FedEx considere necesario para organizar, administrar, promover o llevar a cabo el Concurso de acuerdo con estas Reglas del concurso.

FedEx cumplirá todas las leyes y reglamentos obligatorios aplicables relativos a la protección de datos y la privacidad.
Limite: una (1) participación por negocio.

5. CRITERIOS PARA LAS IMÁGENES DIGITALES Y EL VÍDEO:

Las imágenes digitales y el logotipo de la empresa deben estar en uno de estos formatos: .JPG o .PNG. Cada imagen digital (incluido el logotipo de la empresa) no podrá superar los 5 MB. El vídeo opcional debe estar colgado en YouTube para poder verse públicamente y tener añadido el enlace para compartir en el perfil del participante. No debe superar los sesenta (60) segundos de duración.

Sin perjuicio de cualquier otro término de estas Reglas del concurso, si alguna imagen digital o el vídeo contiene cualquier material o elemento que no sea propiedad del Participante o que esté sujeto a los derechos de terceros o de alguna persona que aparezca en la imagen, el Participante será responsable de obtener, antes de enviar la fotografía o el vídeo, todos y cada uno de los consentimientos y cesiones necesarios para permitir la exhibición y el uso de la imagen o el vídeo de la forma recogida en las Reglas del concurso sin necesidad de compensación adicional. Si alguna persona que aparezca en cualquier fotografía o vídeo es menor de dieciocho (18) años, se requerirá la firma de un progenitor o tutor legal en cada cesión.

En el caso de enviar una imagen o vídeo profesional, el Participante será responsable de obtener los derechos de uso del fotógrafo o videógrafo para reproducir, distribuir, mostrar, comunicar al público y facilitar, así como para crear trabajos derivados de la imagen en relación con el Concurso y su promoción, en cualquier medio conocido en la actualidad o en el futuro.

A petición de FedEx, cada Participante debe estar preparado para facilitar (en un plazo de siete (7) días naturales a partir de la recepción de la solicitud de FedEx) las cesiones firmadas por parte de todas las personas que aparezcan en la fotografía o el vídeo enviados, en las que autoricen a FedEx y a sus licenciatarios («Partes autorizadas»). En el caso de no facilitar tales cesiones cuando sean solicitadas, se podrá descalificar en cualquier momento al Participante durante el Concurso y, si procede, seleccionar a un ganador alternativo.

6. PERIODO PARA COMPARTIR:

Durante el Periodo para compartir, todas las personas que tengan una cuenta de Facebook, Twitter, Google+, LinkedIn o correo electrónico podrán compartir la pequeña empresa que prefieran. El registro en estas cuentas sociales y de correo electrónico es gratuito y los usuarios podrán crear una cuenta visitando las páginas web de inicio de las plataformas sociales. Los visitantes usarán su identidad de inicio de sesión para compartir sus pequeñas empresas favoritas. El número de comparticiones obtenidas durante ese periodo no repercutirá en los resultados del Concurso.

7. PERIODO DE SELECCIÓN:

FedEx podrá, a su entera discreción, tener en cuenta lo siguiente a la hora de determinar quiénes serán los finalistas:

  • • Pruebas y explicación de logros y ambiciones internacionales, como número de mercados internacionales, aumento de volumen y contribución al negocio en general
  • • La inclusión del crecimiento de ventas y la previsión del crecimiento del negocio
  • • Demostración de una visión estratégica para el futuro, que incluya una referencia a la ambición internacional
  • • Mención de los «estándares» éticos, como por ejemplo, cómo apoya el negocio a la comunidad y el entorno locales

Durante el Periodo de selección, FedEx o sus representantes designados elegirán a las diez mejores participaciones, para después reducirlas a un (1) ganador y un (1) segundo clasificado. FedEx o sus representantes designados determinarán quién es el ganador y el segundo clasificado a su entera discreción, y su decisión será definitiva y vinculante. FedEx podrá tener en cuenta lo siguiente a la hora de elegir al ganador y al segundo clasificado:

  • a) Que las historias empresariales sean claras, interesantes y convincentes, con una manifestación inspiradora
  • b) Cómo pretende el participante utilizar el Premio
  • c) Cuál es la inspiración del participante para hacer crecer su negocio a escala internacional
  • d) La buena alineación de la marca del participante con la marca FedEx

Se tendrá en mayor consideración a los Participantes que muestren alguno de los siguientes elementos:

  • a) Oferta de productos o servicios únicos o innovadores
  • b) Empresa respetuosa con el medioambiente o la sostenibilidad
  • c) Influencia positiva en la comunidad

FedEx anunciará a los diez finalistas el 11 de diciembre de 2018.

Los diez finalistas recibirán una notificación por correo electrónico con instrucciones para completar y presentar una Segunda participación consistente en responder a la siguiente pregunta:

Cada negocio tiene una historia única que contar. ¿Cuál es la suya? ¿Cómo refleja esa historia su pasión como persona y dueño de una empresa, y cómo se refleja esa pasión en su negocio y contribuye a hacer realidad su sueño empresarial de tener un alcance internacional?

FedEx deberá recibir las Segundas participaciones como muy tarde el 9 de enero de 2019. Si el Participante no facilita la Segunda participación antes de que se acabe el plazo, será descalificado automáticamente.

FedEx o sus agentes designados evaluarán las participaciones, junto con las Segundas participaciones de cada uno de los diez finalistas, para elegir al ganador y al segundo clasificado. FedEx o sus representantes designados determinarán quién es el ganador y el segundo clasificado a su entera discreción, y su decisión será definitiva y vinculante. Otros aspectos que podrán ser tenidos en cuenta son la buena alineación de la marca del Participante con la marca FedEx y si el dueño de la pyme está preparado para ser embajador o mentor de otras pymes.

Anunciaremos al ganador y al segundo clasificado el 24 de enero de 2019. El ganador y el segundo clasificado recibirán un correo electrónico y una llamada telefónica utilizando la información de contacto facilitada en la participación. También anunciaremos a los ganadores en el sitio web de la Ayuda de FedEx para pequeñas empresas, en los canales de las redes sociales de FedEx y en un comunicado de prensa de FedEx.

8. ACEPTACIÓN DE EL PREMIO Y OBLIGACIÓN FISCAL:

El premio es intransferible. FedEx se reserva el derecho, a su entera discreción, de sustituir el premio por otra de valor equivalente o superior en el caso de que el premio anunciada no esté disponible. FedEx determinará, a su entera discreción, todos los detalles de cualquier premio no especificados en el presente documento. Al aceptar una ayuda, el ganador y el segundo clasificado aceptan el cumplimiento de estas Reglas del concurso. Todas las obligaciones fiscales derivadas de este Concurso serán responsabilidad exclusiva del ganador y del segundo clasificado respectivamente. Todos los demás gastos relacionados con la aceptación de un premio, incluyendo, entre otros, los impuestos y cualquier otro gasto no especificado aquí, serán responsabilidad exclusiva del ganador y del segundo clasificado respectivamente. FedEx podrá añadir o modificar las condiciones de el Premio y estas Reglas del concurso, a su entera discreción y sin notificación previa. La aceptación de un premio constituye el permiso para usar el nombre, las fotografías, el material de la participación, otro material parecido y la información biográfica del ganador y del segundo clasificado para fines de publicidad, promoción o comercio, incluyendo, entre otros, anuncios en Internet, en el comercio y en todos los medios de comunicación a nivel mundial sin limitación ni compensación adicional, excepto cuando la ley lo prohíba, y, por el presente, el ganador y el segundo clasificado otorgan a FedEx y a sus designados una licencia mundial, no rescindible y libre de regalías para dichos usos.

El ganador o el segundo clasificado podrá desistir de su derecho a recibir el Premio. La Ayuda es personal e intransferible. Ni el ganador ni el segundo clasificado podrán realizar sustituciones. FedEx retendrá los impuestos de cualquier ayuda tal como lo exija la ley. Al ganador y al segundo clasificado se les pedirá, conforme a lo que indique FedEx, que cumplimenten y firmen i) una declaración jurada de admisibilidad/responsabilidad que certifique que han cumplido las Reglas del concurso, ii) una exoneración de responsabilidad y permiso de publicidad en la forma que FedEx determine; y iii) cualquier otra documentación relacionada con el Concurso que FedEx pueda solicitar dentro de lo razonable. El hecho de no firmar y enviar cualquiera de estos documentos o el incumplimiento de cualquier término o condición de estas Reglas del concurso podrá conllevar la descalificación, la pérdida de su participación en un premio y, a discreción de FedEx, la entrega de el premio a un destinatario alternativo. Un premio que no se haya ganado o reclamado y que FedEx no haya concedido a un destinatario alternativo de acuerdo con estas Reglas del concurso seguirá siendo propiedad de FedEx.

El pago de los correspondientes impuestos y tasas, en el caso de existir, es responsabilidad exclusiva del ganador o del segundo clasificado, según sea el caso.

El Premio está sujeta a disponibilidad.

En el caso de circunstancias imprevistas, FedEx se reserva el derecho a) a sustituir el premio por otra alternativa de un valor equivalente o superior y b) a cancelar el concurso, a su entera discreción, en cualquier momento y sin previo aviso.

9. DESCALIFICACIÓN:

En el caso de que FedEx determine, a su entera discreción, que algún Participante ha infringido cualquiera de las prohibiciones recogidas en estas Reglas del concurso o que deba ser descalificado por cualquier motivo, FedEx no tendrá obligación alguna de conceder una ayuda a dicho Participante. FedEx se reserva el derecho, a su entera discreción, de descalificar a cualquier Participante al que descubra manipulando el proceso de participación o el Concurso; actuando de forma que infrinja estas Reglas del concurso; o actuando de una forma inapropiada o perjudicial, o con la intención de molestar, injuriar, amenazar o acosar a cualquier otra persona, o bien con la intención de dañar el negocio o la reputación de FedEx o sus afiliados.

Las Participaciones presentadas deben ser coherentes con la misión, estrategia y valores de FedEx, y FedEx se reserva el derecho, a su entera discreción, de rechazar o descalificar cualquier participación, tema o material relacionado que FedEx considere obsceno, difamatorio, vulgar, ofensivo, indecente, pornográfico, falso, engañoso, fraudulento o incoherente con sus normas editoriales, expectativas de la audiencia o intereses relativos a su reputación, o que FedEx crea que pueda infringir cualquier legislación o reglamento aplicable o los derechos de cualquier tercero, o bien que pueda someter al Concurso, a FedEx o a los anunciantes, clientes o consumidores de FedEx a controversia, publicidad negativa, escarnio o ridículo.

Como condición para participar, FedEx se reserva el derecho a llevar a cabo una comprobación de antecedentes de cualquier posible finalista o ganador, y se reserva el derecho, a su entera discreción, a descalificar a cualquier Participante basándose en dicha comprobación de antecedentes si, a su entera discreción, FedEx determina que conceder la ayuda a dicho Participante podría repercutir negativamente en la imagen o reputación de FedEx.

10. EXONERACIÓN GENERAL/LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD:

Al participar en el Concurso, todos los Participantes indemnizarán y eximirán de toda responsabilidad a FedEx, a su empresa matriz y a sus afiliadas, así como a cada director, ejecutivo, empleado, representante y agente frente a cualquier reclamación, coste, lesión, pérdida o daño de cualquier tipo derivado o relacionado con el Concurso o con la aceptación, posesión, uso o defecto de cualquier ayuda (incluyendo, entre otros, reclamaciones, costes, lesiones, pérdidas y daños relacionados con lesiones personales, fallecimiento, daños, pérdida o destrucción de la propiedad, derechos de publicidad o privacidad, difamación o difusión de una imagen falsa). FedEx no será responsable de ninguna información incorrecta o imprecisa, tanto si se ha producido por un error técnico como humano o de otro tipo, que pueda producirse en el tratamiento de las participaciones, durante la votación en este Concurso o en la gestión de este Concurso. FedEx no será responsable de ningún error tipográfico, de imprenta o de otro tipo que aparezca en estas Reglas del concurso o en otros materiales relacionados con el Concurso.

Si, por cualquier motivo, no se pudiera llevar a cabo el Concurso tal como estaba previsto, incluidas, entre otras razones, el fraude, virus informáticos, gusanos, errores, manipulación, intervención no autorizada, limitaciones o fallos técnicos, error humano, fallo o cualquier otra causa que, según la exclusiva opinión de FedEx pudiera comprometer, socavar, corromper o afectar a la seguridad, la integridad, la equidad, la administración o la conducta apropiada de este Concurso, FedEx se reserva el derecho, a su entera discreción, a cancelar, finalizar, modificar o suspender el Concurso en cualquier momento y sin previo aviso.

La responsabilidad total de FedEx, derivada o en conexión con el Concurso, no superará, en ningún caso, los 100 € y FedEx no asumirá responsabilidad alguna por pérdidas indirectas o consecuentes. FedEx no aceptará ninguna responsabilidad por las participaciones que se extravíen, se retrasen, se envíen erróneamente o estén incompletas, o que no se puedan enviar o procesar por algún motivo técnico.
Sin perjuicio de lo anterior, FedEx no limita su responsabilidad por:

  • (i) fallecimiento o lesión personal provocada por su negligencia o la de sus empleados, agentes o subcontratistas
  • (ii) fraude por su parte o la de sus empleados
  • (iii) incumplimiento de cualquier obligación relativa a la titularidad implícita por ley
  • (iv) cualquier otro acto u omisión, cuya responsabilidad no pueda verse limitada de conformidad con la legislación aplicable.
11. INTERPRETACIÓN, EXENCIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS:

Estas Reglas del concurso y el Concurso se regirán e interpretarán de acuerdo con la legislación española. Cada parte acepta someterse a la jurisdicción exclusiva de los tribunales españoles.

En el supuesto de que se determine que alguna disposición no sea válida o que no pueda ejecutarse, eso no afectará a la validez o ejecutabilidad de ninguna otra disposición, y estas Reglas del concurso deberán interpretarse de conformidad con sus términos como si la disposición no válida o inejecutable no estuviera contenida en ellas.

Cualquier exención específica de cualquier obligación contenida en este documento por parte de FedEx no constituye una exención general a dicha obligación ni a ninguna otra obligación del Participante.

12. DERECHOS DE AUTOR Y PROTECCIÓN DE DATOS:

Al participar en el Proceso de participación para este Concurso, el Participante concede a FedEx, sus empresas matrices y filiales un derecho y licencia irrevocables, exclusivos, transferibles y libres de regalías para editar, reproducir, distribuir, mostrar, comunicar al público y facilitar, así como crear trabajos derivados o usar todos los materiales presentados por el Participante en relación con el Concurso, en su totalidad o en parte, para cualquier fin y en cualquier manera o medio (incluyendo, entre otros, Internet), a perpetuidad por todo el mundo, así como para conceder licencias a otros para que lo hagan, sin previo aviso ni compensación, regalía, explicación, responsabilidad u obligación de ningún tipo respecto al Participante. Cada Participante acepta además hacer todo lo posible por procurar que sus empleados, asesores, voluntarios, ejecutivos y directores firmen cualquier licencia o exoneración adicional que FedEx pueda solicitar.

En consideración a su participación en el Concurso, el Participante otorga por el presente a FedEx un derecho mundial, no exclusivo, libre de regalías, no rescindible y perpetuo para producir, reproducir, emitir, exhibir y distribuir el Material para promocionar el Concurso. Asimismo, el ganador y el segundo clasificado conceden además a FedEx un derecho mundial, no exclusivo, libre de regalías, no rescindible y perpetuo para producir, reproducir, emitir, exhibir y distribuir el Material para promocionar el uso que hagan de la Ayuda y el apoyo proporcionado por FedEx a sus negocios. Los derechos concedidos por el presente documento se podrán ejercer en todo el mundo, en cualquier idioma, manera y medio, incluidos, entre otros, los fines publicitarios y promocionales.

A efectos de esta cláusula, «Material» se refiere a: i) todas las grabaciones de vídeo o de audio e imágenes fijas relacionadas con el Participante, sus empleados, productos, servicios o negocio presentadas por el Participante; ii) el nombre, nombre comercial, marca comercial, logotipo y productos del Participante; iii) todos los textos escritos presentados por el Participante; iv) cualquier entrevista, grabación de vídeo o de audio, imagen fija o texto escrito del ganador o del segundo clasificado creado por FedEx o presentado por el ganador o el segundo clasificado.

FedEx se reserva el derecho a editar los Materiales de la participación y otros Materiales antes de publicarlos en el sitio web a su entera discreción.

PROTECCIÓN DE DATOS:

Al participar en el Concurso, FedEx Spain SL, Avenida Central 35, Central de carga aeropuerto Adolfo Suarez, Barajas («FedEx»), tratará sus datos personales actuando como controlador de datos.

FedEx usará sus datos personales para los siguientes fines:

  • (i) gestionar adecuadamente su solicitud como Participante
  • (ii) usar su información en relación con y para la realización del Concurso
  • (iii) ponerse en contacto con usted a través del correo electrónico para enviarle una encuesta de opinión relativa al Concurso
  • (iv) publicar su nombre, información organizativa y Participación completada, incluyendo la Imagen digital (en la medida aplicable) en cualquier medio para cualquier fin comercial o promocional (incluyendo, entre otros, Internet), sin necesidad de compensación adicional

Asimismo, FedEx le informa de que, en el supuesto de que sea el ganador del Concurso, sus datos personales podrán ser publicados en los sitios web o redes sociales de FedEx.

La base jurídica para el tratamiento de los Datos personales es su consentimiento, que podrá retirar en cualquier momento, por escrito, a través de la siguiente dirección de correo electrónico: spaing@fedex.com.

En lo que respecta a los destinatarios de sus datos personales, FedEx podrá revelarlos a sus filiales a fin de gestionar el Concurso, como interés legítimo de FedEx. Podrá tener acceso a la lista de dichas entidades a través del siguiente enlace: Asimismo, en determinadas circunstancias, FedEx puede verse obligada por ley a revelar sus datos personales.

La revelación de sus datos personales puede implicar transferencias internacionales de dichos datos a países que no garanticen un nivel de protección adecuado. En cualquier caso, FedEx solo transferirá Datos personales a destinatarios que ofrezcan un nivel adecuado de protección de datos o en la medida permitida por la legislación de protección de datos vigente aplicando garantías adecuadas, como pueden ser acuerdos de transferencia de datos pertinentes basados en las Cláusulas contractuales tipo de la Comisión Europea para la transferencia de datos a terceros países. Podrá obtener más información relativa al tratamiento de sus datos personales fuera del Espacio Económico Europeo en el siguiente enlace [https://ec.europa.eu/info/law/law-topic/data-protection/reform/rules-business-and-organisations/obligations/what-rules-apply-if-my-organisation-transfers-data-outside-eu_es].

FedEx le informa de que sus datos personales se tratarán durante durante la duración del Concurso, en el caso de un Participante: y durante un periodo de 24 meses, en el caso de un ganador y un segundo clasificado, sin perjuicio del almacenamiento que pueda resultar necesario tras el vencimiento de la relación de empleo para el establecimiento, ejercicio o defensa de las demandas legales o en la medida permitida por la legislación aplicable.

Sus derechos a acceder, borrar, rectificar, restringir el tratamiento y oponerse a este, así como cualquier consulta relativa a este Aviso de privacidad, deberán solicitarse por carta dirigiéndose a FedEx Spain SL, Centro de carga aérea, Aeropuerto Barajas, Edificio FedEx, Avenida Central 35, 28042, Madrid, o por correo electrónico escribiendo a: spain@fedex.com Asimismo, tiene derecho a presentar una queja ante la Agencia Española de Protección de Datos.

FedEx gestionará todos los datos personales de conformidad con su Política de privacidad.

13. CESIÓN DE IMÁGENES

En consideración a su participación en el Concurso, el Participante otorga por el presente a FedEx un derecho mundial, no exclusivo, libre de regalías, no rescindible y perpetuo para producir, reproducir, emitir, exhibir y distribuir el Material para promocionar el Concurso. Asimismo, el ganador y el segundo clasificado conceden además a FedEx un derecho mundial, no exclusivo, libre de regalías, no rescindible y perpetuo para producir, reproducir, emitir, exhibir y distribuir el Material para promocionar el uso que hagan de la Ayuda y el apoyo proporcionado por FedEx a sus negocios. Los derechos concedidos por el presente documento se podrán ejercer en todo el mundo, en cualquier idioma, manera y medio (que se conozca ahora o se cree en el futuro), incluidos, entre otros, los fines publicitarios y promocionales.

A efectos de esta cláusula, «Material» se refiere a: i) todas las grabaciones de vídeo o de audio e imágenes fijas relacionadas con el Participante, sus empleados, productos, servicios o negocio presentadas por el Participante; ii) el nombre, nombre comercial, marca comercial, logotipo y productos del Participante; iii) todos los textos escritos presentados por el Participante; iv) cualquier entrevista, grabación de vídeo o de audio, imagen fija o texto escrito del ganador o del segundo clasificado creado por FedEx o presentado por el ganador o el segundo clasificado.

14. CREDENCIAL DE GANADOR/SEGUNDO CLASIFICADO

El ganador y el segundo clasificado podrán ser autorizados a mostrar en su sitio web una imagen proporcionada por FedEx que incluya el mensaje «Orgulloso de ser ganador/finalista del concurso Ayuda de FedEx para pequeñas empresas de 2018» u otro mensaje similar que FedEx pueda decidir a su entera discreción. El uso de dicha imagen estará sujeto a que:

  • (i) el ganador/segundo clasificado firme cualquier otro acuerdo que FedEx pueda solicitar con relación a ese uso
  • (ii) la imagen se use únicamente tal como la proporcione FedEx sin ningún tipo de modificación
  • (iii) la imagen se use únicamente en el sitio web del ganador/segundo clasificado
  • (iv) la imagen no se use durante más de seis meses
  • (v) el ganador/segundo clasificado deje de hacer uso inmediatamente de esa imagen cuando FedEx lo solicite
LISTA DE GANADORES:

Los nombres del ganador y del segundo clasificado se conservarán durante un periodo de veinticuatro (24) meses tras la finalización del Concurso el 25 de enero de 2019, y puede consultarlos en esta url: www.fedex.com/es/global

15. PATROCINADOR/ADMINISTRADOR:

FedEx Spain SL
Central de Carga Aeropuerto Adolfo Suarez
Avenida Central, 35. 28042 Madrid